¡Conóceme!

Mª del Pilar López Yepes. Nacida en Murcia en 1976.

Psicóloga. MU-1804

Máster en Psicología Clínica.

En ejercicio de libre profesión desde 2003. Intervención psicológica: Terapia Cognitivo – Conductual.

Imparto clases de educación para padres en grupos  (colegios y asociaciones).

Formación y Atención para Familias Adoptivas.

 

Esta página la he creado para ti, es un medio de intercambiar información y poder aprender recíprocamente.

Mi objetivo no es impresionar a nadie sino acercarme a ti y darte a conocer una psicología sencilla, accesible y funcional. Desmitificar un poco la impresión que se ha tenido tradicionálmente de ésta ciencia que siempre ha estado rodeada de prejuicios y leyendas. ¿Hay que estar loco para ir a un psicólogo?  ¿Son los psicólogos unos sacaperras? ,…….. ¿Qué es para ti la psicología? Juntos responderemos a estas y otras muchas preguntas. ¿Quieres saber más?

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Conóceme!

  1. MªÁngeles dijo:

    Hola Pilar! Reconozco que no sé como funcionan estas paginas y no sé si este comentario lo puede leer toda persona que entre. Espero que sí. Yo he sido paciente de Pilar y creo que mi paso por su consulta me ha servido para conocerme más a mí misma y a madurar y sobre todo para aprender a afrontar problemas (que siempre y todos tenemos) pero que la mayoría de las veces aumentamos su gravedad. Pienso que todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida y a veces es mejor reconocerlo a tiempo aunque el problema no sea excesivamente grave. Un saludo y un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>